TAROT DEL AMOR

Las cartas de Tarot tienen un significado que corresponde a situaciones de Amor, por lo que se le denomina Tarot del Amor, el cual es muy efectivo para averiguar cosas sobre la vida sentimental de las personas.

A lo largo de la vida podemos enfrentamos a muchas dudas con respecto a nuestra situación sentimental y si en este momento has llegado hasta aquí buscando una solución a tu problema o deseas saber qué es lo que el destino te tiene reservado, te ofrecemos nuestro servicio de Tarot de Amor Online, recuerda que una lectura óptima de tarot online se obtiene gracias a la canalización de energías entre el lector y el consultante, para lograrlo debes relajarte, ser objetivo, paciente y estar concentrado.

Es importante mencionar que las lecturas de Tarot de Amor Online sólo ofrecen soluciones para la vida amorosa de las personas, por lo que si requieres soluciones para otro aspecto de tu vida, puedes consultar a Viky y a su equipo de Videntes, quienes sabrán como ayudarte, además estarán complacidos de atenderte.

Si luego de realizar tu consulta online no obtienes las soluciones o resultados que esperabas, deberás analizar tu situación, recuerda que en una relación amorosa influyen muchos factores y que por ningún motivo se deben forzar las cosas.


Tirada Gratis

Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis
Seleccione 3 cartas
Tarot gratis
Tarot gratis
Tarot gratis
Haz click sobre las cartas para revelar su significado...
Tarot gratis
Tarot gratis
Tarot gratis
XI. La fuerza
Reflexiona sobre la toma de tus decisiones, porque si las tomas de manera apresurada pueden darte resultados inesperados. Hoy es un momento de espera, de introspección, explora el mundo del pensamiento, esto estimulara tu percepción a fin de no dejarte engañar por los aspectos externos. Esta es una fase necesaria de un proceso de crecimiento en donde recogerás una rica cosecha de experiencias. Es momento de corregir, ser fiel, demostrar lealtad. Conocerás amistades verdaderas y confiables.
VIII. La justicia
En este momento es particularmente posible que tus problemas internos causen inconvenientes las relaciones intimas con tu pareja. Te mostraras especialmente confundida, tanto que tendrás en alguna ocasión que simular tu estado de ánimo. Intenta compartir tus problemas con algún amigo íntimo, ya que las consecuencias negativas de ese momento podrían afectar la estabilidad de tu relación en el futuro. Si por el momento no tienes pareja, deberás actuar con equilibrio si deseas emprender la búsqueda a una nueva relación.
XX. El juicio
Tendrás un periodo de análisis y cambios, deberás renunciar a lo superficial y a lo frívolo. Profunda transformación espiritual que te fortifica y armoniza tu vida. Sacaras a la superficie tus verdaderos sentimientos que revivirán el fuego de la pasión, has uso de tu instinto creativo para no caer en la monotonía.