TAROT DEL AMOR

Las cartas de Tarot tienen un significado que corresponde a situaciones de Amor, por lo que se le denomina Tarot del Amor, el cual es muy efectivo para averiguar cosas sobre la vida sentimental de las personas.

A lo largo de la vida podemos enfrentamos a muchas dudas con respecto a nuestra situación sentimental y si en este momento has llegado hasta aquí buscando una solución a tu problema o deseas saber qué es lo que el destino te tiene reservado, te ofrecemos nuestro servicio de Tarot de Amor Online, recuerda que una lectura óptima de tarot online se obtiene gracias a la canalización de energías entre el lector y el consultante, para lograrlo debes relajarte, ser objetivo, paciente y estar concentrado.

Es importante mencionar que las lecturas de Tarot de Amor Online sólo ofrecen soluciones para la vida amorosa de las personas, por lo que si requieres soluciones para otro aspecto de tu vida, puedes consultar a Viky y a su equipo de Videntes, quienes sabrán como ayudarte, además estarán complacidos de atenderte.

Si luego de realizar tu consulta online no obtienes las soluciones o resultados que esperabas, deberás analizar tu situación, recuerda que en una relación amorosa influyen muchos factores y que por ningún motivo se deben forzar las cosas.


Tirada Gratis

Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis
Seleccione 3 cartas
Tarot gratis
Tarot gratis
Tarot gratis
Haz click sobre las cartas para revelar su significado...
Tarot gratis
Tarot gratis
Tarot gratis
X. La rueda de la fortuna
Te encuentras preparada para aceptar los desafíos que el destino tiene para ti, tu vida puede dar un giro de 180 grados. Cada día tienes un nuevo reto. Te espera un futuro de éxito que siempre estuviste soñando. Este es el momento propicio para mostrar tu capacidad, tus propuestas serán aceptadas. Esta etapa de cambios favorecen tus relaciones amorosas. Tus deseos se realizan.
VI. Los enamorados
Si puedes mantenerte al margen de una pelea sentimental, alégrate. Este es un momento en el que se propiciaran las interferencias con terceros, especialmente de familiares cercanos, quienes podrán alterar la relación y el equilibrio con tu pareja. Si esto llegase a ocurrir la consecuencia será un replanteo y tendrás que aplicar toda tu sabiduría para poder imponer tu voluntad, tanto por la continuidad como por la ruptura de tu relación. En caso de que en este momento no tengas pareja, no te encierres en casa de tu familia, sal y encara el tema.
XXII. El loco
Si deseas que la relación con tu pareja funcione, deberás entender que debes darle espacio y tiempo, demostrarle confianza y manifestar tu afecto con hechos, no solo con palabras. Te darás cuenta que el amor y la pasión prosperan y encuentran la felicidad que tanto deseas.