TAROT DEL AMOR

Las cartas de Tarot tienen un significado que corresponde a situaciones de Amor, por lo que se le denomina Tarot del Amor, el cual es muy efectivo para averiguar cosas sobre la vida sentimental de las personas.

A lo largo de la vida podemos enfrentamos a muchas dudas con respecto a nuestra situación sentimental y si en este momento has llegado hasta aquí buscando una solución a tu problema o deseas saber qué es lo que el destino te tiene reservado, te ofrecemos nuestro servicio de Tarot de Amor Online, recuerda que una lectura óptima de tarot online se obtiene gracias a la canalización de energías entre el lector y el consultante, para lograrlo debes relajarte, ser objetivo, paciente y estar concentrado.

Es importante mencionar que las lecturas de Tarot de Amor Online sólo ofrecen soluciones para la vida amorosa de las personas, por lo que si requieres soluciones para otro aspecto de tu vida, puedes consultar a Viky y a su equipo de Videntes, quienes sabrán como ayudarte, además estarán complacidos de atenderte.

Si luego de realizar tu consulta online no obtienes las soluciones o resultados que esperabas, deberás analizar tu situación, recuerda que en una relación amorosa influyen muchos factores y que por ningún motivo se deben forzar las cosas.


Tirada Gratis

Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis
Seleccione 3 cartas
Tarot gratis
Tarot gratis
Tarot gratis
Haz click sobre las cartas para revelar su significado...
Tarot gratis
Tarot gratis
Tarot gratis
IIII. El emperador
Estas rodeado(a) de seres dotados de gran poder de persuasión que la arrastran a su manera de pensar; muéstrales lo que verdaderamente vales y no te dejes intimidar. Demuestra tu talento, tus propuestas serán contempladas. Pon más esfuerzo en conseguir una relación emocional como tú la deseas, no te apenes de ser tu quien dé el primer paso.
XV. El diablo
En hora buena! Este es un tiempo particularmente fuerte en la potenciación de tus relaciones sexuales de mayor intimidad e incluso tu pareja o tu amante también tendrá una especial energía. Posiblemente aparecerán personas que te atraigan físicamente de una manera irresistible, las cuales te puedan llevar a una experiencia de excesivo placer. Aunque debo advertirte que dichas relaciones podrían ocasionarte problemas en cuanto a tu situación sentimental en un futuro.
II. La sacerdotisa
Te encontraras sumergido(a) en un proceso de desarrollo espiritual que no puedes compartir. Tu creativa imaginación viajara libremente para explorar el universo del pensamiento. Conságrate eternamente a ti misma si quieres salir fortificada de esta experiencia y colmate de energía para desafiar tu excitante futuro.