TAROT DEL AMOR

Las cartas de Tarot tienen un significado que corresponde a situaciones de Amor, por lo que se le denomina Tarot del Amor, el cual es muy efectivo para averiguar cosas sobre la vida sentimental de las personas.

A lo largo de la vida podemos enfrentamos a muchas dudas con respecto a nuestra situación sentimental y si en este momento has llegado hasta aquí buscando una solución a tu problema o deseas saber qué es lo que el destino te tiene reservado, te ofrecemos nuestro servicio de Tarot de Amor Online, recuerda que una lectura óptima de tarot online se obtiene gracias a la canalización de energías entre el lector y el consultante, para lograrlo debes relajarte, ser objetivo, paciente y estar concentrado.

Es importante mencionar que las lecturas de Tarot de Amor Online sólo ofrecen soluciones para la vida amorosa de las personas, por lo que si requieres soluciones para otro aspecto de tu vida, puedes consultar a Viky y a su equipo de Videntes, quienes sabrán como ayudarte, además estarán complacidos de atenderte.

Si luego de realizar tu consulta online no obtienes las soluciones o resultados que esperabas, deberás analizar tu situación, recuerda que en una relación amorosa influyen muchos factores y que por ningún motivo se deben forzar las cosas.


Tirada Gratis

Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis
Seleccione 3 cartas
Tarot gratis
Tarot gratis
Tarot gratis
Haz click sobre las cartas para revelar su significado...
Tarot gratis
Tarot gratis
Tarot gratis
I. El mago
Empiezas un nuevo momento de transformaciones positivas, que será exitosos para ti, tu fuerza interior crece y te dará seguridad y confianza para arriesgarte a hacer todo lo que deseas. Las relaciones y el dinero vienen de la mano. Deja de hacer tu mundo monótono, se mas creativo(a), innovador(a) y sobre todo ten ideas firmas y claras. Los cambios pondrán de manifiesto los resultados de tus esfuerzos. Tu nueva forma de ver las cosas cambiara la perspectiva de tu mundo.
XVI. La torre
Si sabes manejar bien los momentos con tu pareja y sobre todo si existe un gran amor entre ustedes tendrán relaciones sexuales a plenitud. El placer y el amor en este tiempo estarán particularmente unidos, aprovéchalo y disfrútalo. Por ahora no es bueno que caigas en relaciones fugaces fuera del matrimonio, ya que solo te traerán problemas y confusión. Si no tienes pareja es un buen momento para conocer nuevas personas y quizás encuentres el amor de tu vida. No lo pierdas.
XVIII. La luna
Cada uno de los momentos que pasas con tu pareja con muy importantes, intenta disfrutarlos y aprender de ellos. Si estas enamorado(a), aprovecha para considerar los cambios que están llevando a cabo en la relación como algo natural y necesario para su desarrollo.