TAROT DEL AMOR

Las cartas de Tarot tienen un significado que corresponde a situaciones de Amor, por lo que se le denomina Tarot del Amor, el cual es muy efectivo para averiguar cosas sobre la vida sentimental de las personas.

A lo largo de la vida podemos enfrentamos a muchas dudas con respecto a nuestra situación sentimental y si en este momento has llegado hasta aquí buscando una solución a tu problema o deseas saber qué es lo que el destino te tiene reservado, te ofrecemos nuestro servicio de Tarot de Amor Online, recuerda que una lectura óptima de tarot online se obtiene gracias a la canalización de energías entre el lector y el consultante, para lograrlo debes relajarte, ser objetivo, paciente y estar concentrado.

Es importante mencionar que las lecturas de Tarot de Amor Online sólo ofrecen soluciones para la vida amorosa de las personas, por lo que si requieres soluciones para otro aspecto de tu vida, puedes consultar a Viky y a su equipo de Videntes, quienes sabrán como ayudarte, además estarán complacidos de atenderte.

Si luego de realizar tu consulta online no obtienes las soluciones o resultados que esperabas, deberás analizar tu situación, recuerda que en una relación amorosa influyen muchos factores y que por ningún motivo se deben forzar las cosas.


Tirada Gratis

Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis
Seleccione 3 cartas
Tarot gratis
Tarot gratis
Tarot gratis
Haz click sobre las cartas para revelar su significado...
Tarot gratis
Tarot gratis
Tarot gratis
XX. El juicio
Toma un tiempo para estar contigo mismo(a) y encuentra tu verdadero yo. Deja a un lado todo lo que no es necesario, las cosas inútiles para la felicidad. El objetivo es que dejes las frivolidades y banalidades de tu vida en este momento. Encuentra el camino hacia tu espacio, donde te puedas sentir agusto y feliz. Esfuérzate para encontrar tu separación. Lo conseguirás.
XIIII. La templanza
Si tienes una relación estable seguramente entraras en una etapa de mucha estabilidad en la que se propiciaran momentos de gran placidez en las relación con tu pareja. Si mantienes dos relaciones paralelas quizás debas pensarlo bien y desistir. Y si en este momento no tienes pareja, te aconsejo que no busques entablar una nueva relación, no es conveniente por ahorita, lo que deberías hacer es meditar y buscar en tu interior el impulso necesario para acabar con los aspectos negativos de la soledad.
XXII. El loco
Si deseas que la relación con tu pareja funcione, deberás entender que debes darle espacio y tiempo, demostrarle confianza y manifestar tu afecto con hechos, no solo con palabras. Te darás cuenta que el amor y la pasión prosperan y encuentran la felicidad que tanto deseas.