TAROT DEL AMOR

Las cartas de Tarot tienen un significado que corresponde a situaciones de Amor, por lo que se le denomina Tarot del Amor, el cual es muy efectivo para averiguar cosas sobre la vida sentimental de las personas.

A lo largo de la vida podemos enfrentamos a muchas dudas con respecto a nuestra situación sentimental y si en este momento has llegado hasta aquí buscando una solución a tu problema o deseas saber qué es lo que el destino te tiene reservado, te ofrecemos nuestro servicio de Tarot de Amor Online, recuerda que una lectura óptima de tarot online se obtiene gracias a la canalización de energías entre el lector y el consultante, para lograrlo debes relajarte, ser objetivo, paciente y estar concentrado.

Es importante mencionar que las lecturas de Tarot de Amor Online sólo ofrecen soluciones para la vida amorosa de las personas, por lo que si requieres soluciones para otro aspecto de tu vida, puedes consultar a Viky y a su equipo de Videntes, quienes sabrán como ayudarte, además estarán complacidos de atenderte.

Si luego de realizar tu consulta online no obtienes las soluciones o resultados que esperabas, deberás analizar tu situación, recuerda que en una relación amorosa influyen muchos factores y que por ningún motivo se deben forzar las cosas.


Tirada Gratis

Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis
Seleccione 3 cartas
Tarot gratis
Tarot gratis
Tarot gratis
Haz click sobre las cartas para revelar su significado...
Tarot gratis
Tarot gratis
Tarot gratis
II. La sacerdotisa
Estas disfrutando tus mejores momentos, has descubierto quien eres y todo lo que le puedes aportar a la vida. Tu futuro solo depende de ti, prepárate para disfrutarlo. Abre tu alma y deja entrar la luz. Consolidas relaciones afectivas, la confianza y la autoestima en ti se incrementa. Muestra todo lo que eres capaz de entregar de ti.
XVI. La torre
Si sabes manejar bien los momentos con tu pareja y sobre todo si existe un gran amor entre ustedes tendrán relaciones sexuales a plenitud. El placer y el amor en este tiempo estarán particularmente unidos, aprovéchalo y disfrútalo. Por ahora no es bueno que caigas en relaciones fugaces fuera del matrimonio, ya que solo te traerán problemas y confusión. Si no tienes pareja es un buen momento para conocer nuevas personas y quizás encuentres el amor de tu vida. No lo pierdas.
XVIIII. El sol
Mientras disfrutes cada momento con tu pareja y compartan nuevas experiencias y las dejes surgir, la relación brillará. Seducción física y espiritual. Te enriquecerás moralmente, cosa que provocara que la relación se haga mas fuerte y perdure por siempre.