TAROT DEL AMOR

Las cartas de Tarot tienen un significado que corresponde a situaciones de Amor, por lo que se le denomina Tarot del Amor, el cual es muy efectivo para averiguar cosas sobre la vida sentimental de las personas.

A lo largo de la vida podemos enfrentamos a muchas dudas con respecto a nuestra situación sentimental y si en este momento has llegado hasta aquí buscando una solución a tu problema o deseas saber qué es lo que el destino te tiene reservado, te ofrecemos nuestro servicio de Tarot de Amor Online, recuerda que una lectura óptima de tarot online se obtiene gracias a la canalización de energías entre el lector y el consultante, para lograrlo debes relajarte, ser objetivo, paciente y estar concentrado.

Es importante mencionar que las lecturas de Tarot de Amor Online sólo ofrecen soluciones para la vida amorosa de las personas, por lo que si requieres soluciones para otro aspecto de tu vida, puedes consultar a Viky y a su equipo de Videntes, quienes sabrán como ayudarte, además estarán complacidos de atenderte.

Si luego de realizar tu consulta online no obtienes las soluciones o resultados que esperabas, deberás analizar tu situación, recuerda que en una relación amorosa influyen muchos factores y que por ningún motivo se deben forzar las cosas.


Tirada Gratis

Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis Tarot gratis
Seleccione 3 cartas
Tarot gratis
Tarot gratis
Tarot gratis
Haz click sobre las cartas para revelar su significado...
Tarot gratis
Tarot gratis
Tarot gratis
VIIII. El ermitaño
Termina una etapa de tu vida, es momento de tranquilidad y reflexión antes de actuar. Haz una pausa y elimina el pasado, toma aire fresco antes de continuar con fuerzas hacia la nueva etapa en tu vida romántica. Es muy importante que te dediques atención a tu persona. Lo mejor está en camino hacia ti.
XXI. El mundo
En la vida no siempre se tendrán momentos tan adecuados para acometer con cosas nuevas la relación con tu pareja, si lo sabes aprovechar este será un momento de mucho esparcimiento del sentimiento y la fogosidad de tu instinto sexual. Incluso será un momento para dar lugar a las uniones estables y de grandes posibilidades de éxito. Sin duda alguna hoy es un momento muy apropiado para formalizar el matrimonio. Deberás dejar de lado esas relaciones promiscuas y ocultas. Si te consideras una persona conquistadora, seguramente te sentirás confundida y agobiada. Si por el momento no tienes pareja, pero buscas una relación deberás de estimular todas las oportunidades que se te presenten para lograr tu objetivo.
IIII. El emperador
Deberás poner distancia de aquel con su personalidad dominadora y fuerte. Estarás muy cerca de un ser protector, sensible, sonador pero racional que expresa confianza; te conquistara con su simpatía y entusiasmo.