Las cartas de Tarot tienen un significado que corresponde a situaciones de Amor, por lo que se le denomina
Tarot del Amor, el cual es muy efectivo para averiguar cosas sobre la vida sentimental de las personas.
A lo largo de la vida podemos enfrentamos a muchas dudas con respecto a nuestra situación sentimental y si en este momento has llegado hasta aquí buscando una solución a tu problema o deseas saber qué es lo que el destino te tiene reservado, te ofrecemos nuestro servicio de Tarot de Amor Online, recuerda que una lectura óptima de tarot online se obtiene gracias a la canalización de energías entre el lector y el consultante, para lograrlo debes relajarte, ser objetivo, paciente y estar concentrado.
Es importante mencionar que las lecturas de Tarot de Amor Online sólo ofrecen soluciones para la vida amorosa de las personas, por lo que si requieres soluciones para otro aspecto de tu vida, puedes consultar a Viky y a su equipo de Videntes, quienes sabrán como ayudarte, además estarán complacidos de atenderte.
Si luego de realizar tu consulta online no obtienes las soluciones o resultados que esperabas, deberás analizar tu situación, recuerda que en una relación amorosa influyen muchos factores y que por ningún motivo se deben forzar las cosas.
Seleccione 3 Cartas
XXI. El mundo
Estas cosechando lo que sembraste, cosa que te estimula, te aproximas a la meta que te propusiste, reflexionas prudentemente sobre las decisiones que has tomado, es momento para cambios drásticos en tu vida. Tienes mucha confianza para avanzar con coraje y no desistir. Resurgen sueños de amores y relaciones nuevas.
VII. El carro
Si tienes pareja en este momento, podrás renovar tu intimidad revitalizando las relaciones sexuales, solo debes tener valentía y empuje. Si hace tiempo que perdiste el interés sexual o caíste en el aburrimiento y la apatía, hoy es el momento para las soluciones. Podrían aparecer personas que en el pasado formaron parte de tus fantasías íntimas, aprovecha las oportunidades.
III. La emperatriz
Quizás sea el momento para construir los cimientos de tu nido o de llenar el que compartes con tu pareja con un nuevo y maravilloso ser, que sea producto de vuestro amor, la luz de la dicha irradiara en tu hogar.